Famosos españoles que no tienen muchos seguidores en Instagram

Marta Riesco, Alvaro Escassi y Alejandra Rubio
Marta Riesco, Álvaro Muñoz Escassi y Alejandra Rubio
TEN / GETTY IMAGES / MEDIASET
Marta Riesco, Alvaro Escassi y Alejandra Rubio

De Marta Riesco a El Langui, pasando por JA Bayona y Ana Rosa Quintana, repasamos la lista de famosos que no triunfan en Instagram como otras estrellas españolas. Y es que ninguna de las siguientes personalidades ha conseguido superar (por el momento) la barrera de los 400.000 seguidores en la mencionada red social. 

Marta Riesco

A pesar de que Marta Riesco ha vuelto a la televisión y se ha convertido en la reportera estrella de 'Ni que fuéramos Shhh' (2024), su perfil oficial de Instagram no tiene tanto tirón como el de Belén Esteban o Kiko Hernández. ¿Número de seguidores? 205.000 hasta el 8 de julio de 2024.

Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi, que está de actualidad por su sonada ruptura sentimental con María José Suárez, solo acumula 102.000 'followers'.

Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos acapara buena parte de la actualidad de la prensa del corazón después de conocerse la noticia de su embarazo. ¿Le ayudará la maternidad a ganarse el corazón de más seguidores? Alejandra Rubio, de momento, solo puede presumir de tener 316.000.

J.A Bayona

J.A Bayona es uno de los directores de cine más famosos en todo el mundo. Sin embargo, a pesar de que ha compartido más de 1.700 publicaciones en Instagram, el cineasta todavía no ha conseguido alcanzar los 400.000 seguidores.

Ana Rosa Quintana

La falta de actividad, probablemente, es el principal motivo de que la presentadora de 'TardeAR' (2023-) tenga 177.000 'followers'.

El Langui

La última vez que lo comprobamos, el cantante y actor madrileño contaba con 270.000 seguidores en Instagram.

Valeria Ros

Aunque Valeria Ros es una de las cómicas del mundo (las has podido ver en 'Zapeando' y 'La Resistencia'), su fama no se traduce precisamente en millones de seguidores. El 8 de julio de 2024 tenía 198.000.

Ramón García

El legendario presentador del 'Grand Prix', sorprendentemente, tiene menos de 30.000 seguidores en la red social que compró Meta en 2012.

Jessica Bouzas

Jessica Bouzas es una joven promesa del tenis femenino, pero tampoco tiene mucho tirón en Instagram. Y la prueba son sus 21.000 'followers'.

Antonio Lobato

Fernando Alonso tiene siete millones de seguidores, pero su querido Antonio Lobato roza los 370.000. 

Sonsoles Ónega

La escritora y presentadora de 'Y ahora Sonsoles', la última vez que visitamos su Instagram, tenía 245.000 'followers'.

Jose Luis Martínez-Almeida

Jose Luis Martínez-Almeida, a diferencia de Isabel Díaz Ayuso, no tiene una comunidad muy grande: 210.000 seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento